Las empresas destierran la discriminación de los trabajadores homosexuales

Los tiempos están cambiando y los vientos procedentes de grandes compañías estadounidenses así lo demuestran donde la moda es reprobar cualquier estigmatismo hacia sus trabajadores gays e incluso fomentando su reconocimiento y su valía a través de impulsos y motivaciones profesionales.

discriminacion sexual

En España aún está muy a la cola de esta tendencia empresarial donde el aun el 60% de los homosexual asegura que en alguna condición han sido desprestigiados o discriminados por su orientación sexual.

Actualmente el 90% de las empresas que están en la lista del Fortune 500 abogan por desterrar los tópicos y las discriminaciones que han venido sufriendo sus trabajadores gais.

Ya quedo a atrás los tiempos en que los personas que deseaban conocer a gente de su mismo sexo consultaban webs como www.paginasdecontactos24.com con el fin de mantener su privacidad personal sobre sus gustos sexuales con el fin de que no interfiera en sus carreras profesionales.

Lo que es obvio que todo lo que tenga que ver con el tema homosexual las grandes firmas comerciales saben que cualquier acción suya será comentada y cada vez mejor vista si defiende los derechos fundamentales de las personas, sean homosexuales o heterosexuales.

 

Se está produciendo un fenómeno de hacer públicas las tendencias sexuales de los grandes directivos de las mejores compañías del mundo.

Cada vez más empresas preguntan a sus trabajadores por sus orientaciones sexuales pero no con el afán de discriminarles sino de premiarles, porque mantienen la teoría de que promocionar las carreras profesionales de sus trabajadores cercanos a LGBT puede hacerles ganar cuota de mercado.

Estamos hablando de verdaderas multinacionales que tienen trabajadores en todos los países del mundo, incluso en sitios donde la homosexualidad está calificada como delito incluso con pena de cárcel incluido.

La cuestión aun es problemática por razones de seguridad en cuanto a protección de datos y que dichas bases de datos con ese tipo de respuestas acaben malas manos y se haga mal uso de los mismos.

webs de citas

 

Si hablamos de seguridad nadie está  a salvo, ni siquiera los directivos heterosexuales que de cara al público poseen vidas maritales perfectas pero que luego acuden a webs especializadas en infidelidades con el fin de tener aventuras extramatrimoniales pero que a veces por temas de seguridad con los datos aportados han salido a la luz pública como ha sido recientemente el caso del portal Ashely Madison cuyas bases de datos han sido hackeados y los datos de sus miembros, desde grandes ejecutivos hasta renombrados políticos han sido publicados de forma online.

En ese listado de personas figuran directivos de todas las grandes compañías que han sido presionados o mejor dicho chanteajados con hacer públicos los datos.

Deja un comentario